PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Pluscred?
Pluscred es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Panamá. No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece Pluscred?
Se ofrecen préstamos personales desde los B/.150 hasta los B/. 2,000, los cuales se pueden financiar hasta en 24 letras quincenales (12 meses).
¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?
Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación (ver el dinero en la cuenta) demora entre 30 minutos y 24 horas hábiles. El tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Pluscred. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.
¿Cuáles son los requisitos y condiciones para tener un préstamo con Pluscred?
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, Ser panameño o residente, Asalariado y ser mayor a 18 años de edad.
¿Cómo averiguo más en profundidad acerca de cada uno de los servicios financieros y préstamos que otorga Pluscred?
Ingrese sus datos personales en nuestro formulario online. Nos pondremos en contacto con usted a través de uno de los representantes de la empresa.
¿Puedo realizar una consulta?
Entre las 8:00am y las 5:00 pm L-V, puedes escribirnos vía mail info@pluscred.com
¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?
Una vez aprobada su solicitud un representante de Pluscred se comunicará con usted para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallara la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.
¿Qué se hace con la información que suministro a Pluscred?
La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por uno de nuestros representantes. Él verifica con absoluta discreción su comportamiento bancario. Estos datos quedan en nuestro archivo para que, en el futuro, podamos ubicarlo rápidamente en el sistema, sólo con dar su nombre y cédula.
¿Dudas o consultas?